Guia para la compra
“La compra de una vivienda es una de las decisiones más trascendentales de las personas, no sólo por ser probablemente la de mayor inversión económica, si no porque también se decide donde viviremos una gran parte de nuestras vidas“
Te invitamos que dediques un par de minutos a leer estas recomendaciones:
AL INICIO
Antes de ponerte a visitar viviendas “como pollo sin cabeza”, la primera visita que deberías hacer, es ir a un banco para que te oriente sobre el precio de compra que te puedes permitir, te ahorrarás visitas estériles y posibles frustraciones.
También te resultará muy útil por si quieres plantear una posible oferta, los vendedores la tomarán más en serio si tienes el tema económico resuelto.
BÚSQUEDA
No malgastes tus ilusiones en encontrar el piso perfecto porque sencillamente no existe, incluso personas que diseñaron su casa sobre plano la cambiarían.
La vivienda se tiene que ir adaptando a ti, y no tú a ella.
Empezar buscando un gran ático con una amplia terraza quizás no es lo más adecuado cuando probablemente de inicio sólo necesites un piso de 65 metros, no se trata de vivir en una “jaula de oro” para poder pagar tu hipoteca.
VISITAS
Acompáñate durante las visitas de las personas que te pueden ayudar a tomar la decisión de compra, te ayudará ¡Y mucho!