Saltear al contenido principal

¿Qué es Domynium?

Es el primer integrador de servicios inmobiliarios para particulares.

Integra en un único espacio todos los servicios que necesitas para vender o alquilar una vivienda de particular a particular con todas las garantías, desde el inicio con la publicación de la oferta hasta finalizar con la firma en la notaria.

Iniciando el proceso desde tu casa y finalizándolo con todas las garantías en nuestras oficinas, te ahorrarás: Las exclusivas, las comisiones y muchas visitas innecesarias.

¿Por qué Domynium?

Queremos hacer fácil y habitual la compraventa de viviendas entre particulares.

Domynium nace para ayudar a vender o alquilar su casa a esa gran mayoría* de propietarios que inician el proceso de forma particular, pero necesitan de la experiencia y conocimientos necesarios para finalizarlo con garantías.

*Las operaciones de compraventa de viviendas entre particulares crecen el 140% desde 2013. Y estas ya suponen el 74% de todas las operaciones, una tendencia que se mantendrá en los próximos años. (Solvia Market View,)

Sobre mi

Me llamo Jordi Valcárcel,

Aterricé por casualidad en el sector inmobiliario hace ya algunos años y me quedé “enganchado” del potencial que me ofrecía.

Enseguida me di cuenta que mi personalidad creativa no casaba con un mundo tan poco dado a los cambios como es el inmobiliario.

Lejos de desistir o adaptarme, decidí dedicar mi vida (profesional) a desarrollar servicios inmobiliarios útiles y asequibles. 

Beneficios

Ahorro

Te ahorramos el pago de comisiones  innecesarias, ofreciéndote sólo los servicios inmobiliarios que realmente necesitas.

Transparencia

Siempre te  mostramos el precio  final de todos nuestros servicios, detallando sus características y sin letra pequeña.

Confianza

Te ofrecemos la seguridad y tranquilidad que necesitas para vender  o alquilar tu piso de particular a particular.

Credibilidad

Acumulamos más de 20 años de experiencia y conocimientos, trabajando “codo con codo” con notarios, arquitectos y agencias de comunicación.

telefonica

Proyecto seleccionado por Telefónica para su aceleración de startup 2.017/2.018

Volver arriba