Saltear al contenido principal

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

1.- TITULARIDAD DEL SITIO WEB    

1.1  Sitio web www.DOMINYUM.com, con domicilio fiscal y social en Joan  Fernández i Comas 3, Cornellá de Llobregat 0894 (Barcelona) y todos sus derechos, son de propiedad de Jordi Valcárcel Valcárcel, con NIF 52194875-D.

1.2  La gestión del servicio implica aceptar las condiciones de uso de DOMYNIUM

2.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

2.1 El sitio web www.DOMYNIUM.com es una WEB que integra y presta servicios  inmobiliarios que facilitan la compra- venta de una vivienda. El objetivo es hacer lo más simple posible el que dos personas se pongan de acuerdo para la venta de particular a particular, ofreciéndoles unos servicios profesionales para que todo vaya según lo previsto.

2.2 El uso de la web www.DOMYNIUM.com implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios ofrecidos por DOMYNIUM.

 2.3 El acceso al www.DOMYNIUM.com directamente o a través de cualquier nombre de dominio que redirija a este SITIO WEB, confiere al visitante la condición de usuario (en adelante USUARIO) y la aceptación de todas las condiciones descritas en este documento.

 2.4 Cada vez que el USUARIO usa este SITIO WEB estará bajo la aplicación de las condiciones vigentes en cada momento debiendo revisar dicho texto para comprobar que está conforme con él..

3.- PRECIOS

 3.1. Las tarifas correspondientes a los productos y servicios ofrecidos por DOMYNIUM se encuentran disponibles a través de la WEB.

4.- USO DE LA WEB

 4.1. DOMYNIUM podrá modificar los precios de los sin previo aviso, sin perjuicio de los que ya se encuentren contratados. Los nuevos precios que aparezcan en la web serán de aplicación para los nuevos servicios contratados y no tendrán validez para los paquetes contratados con anterioridad, a no ser que se pacte lo contrario.

4.2. DOMYNIUM se reserva el derecho de modificar en contenido de la web, así como los servicios incluidos en ella.

4.3. Los clientes deberán aceptar las condiciones de uso y contratación, así como la política de privacidad contenida en la presente web.

 5.- PROCESO DE CONTRATACIÓN Y GESTIÓN

 5.1. El USUARIO elige el tipo de servicio o servicios a través de la web y contacta con Domynium, a través de mail, o móvil.

      En los servicios de prepago ( Los integrados en la gestoría inmobiliaria personalizada), una vez validado el pedido, DOMYNIUM  envía un mail con sus datos bancarios al usuario, para que este proceda por medio de transferencia al abono de los servicios contratados. La formalización del contrato se producirá con el pago del servicio.

      DOMYNIUM una vez verificado el pago envía un correo electrónico de confirmación, y se contacta (en un máximo de 24 H) con el usuario para proceder a la realización del servicio.

5.2  Los servicios que se contratan online fuera de nuestra plataforma, seguirán las condiciones de contratación particulares de cada uno de los ofertantes, eximiendo expresamente a DOMYNIUM responsabilidad alguna.

5.3 Los servicios que por sus características requieran para su realización  información/documentación por parte de los usuarios (Por ej. Contrato de arras, preparación de escritura notarial), se facilitaran al mail info@domynium.com

5.4 En las viviendas publicadas, el usuario autoriza expresamente a publicar y promocionar las fotografías de la vivienda, opcionalmente acompañadas de la imagen del usuario/ofertante con el objetivo de favorecer la transparencia.

5.5 El servicio publica tu vivienda:

Es un servicio que permite a los usuarios publicar GRATIS su vivienda. Las peticiones de información/visitas se reciben  directamente en el mail del ofertante, no siendo este visible a los demandantes.

En esta modalidad de publicación, Domyniun no intermedia, ni cobra ningún tipo de honorarios por ello, es una modalidad de contacto directo entre particulares. DOMYNIUM no puede garantizar que los ofertantes de las viviendas sean uno o todos sus legítimos propietarios.

5.6 El servicio Asesoramiento personalizado:

Es un contrato de prestación de servicios de asesoramiento inmobiliario, que acompaña al propietario durante el proceso de comercialización., y en la que se comprometen a:

DOMYNIUM.

  •  A realizar un reportaje fotográfico de la vivienda, detallar las características de la misma, publicar la vivienda en su plataforma, y en otros portales gratuitos.
  • Asesorar al propietario en la forma más eficaz de mostrar su vivienda y atender a las visitas, dar respuesta a las dudas que le surjan durante el proceso.

DURACIÓN.

  • Se iniciará con la firma de la contratación  y permanecerá vigente hasta que alguna el propietario manifieste con 10 días de antelación al vencimiento de pago su rescisión.

PRECIO.

  • Los honorarios a percibir por Domynium serán de: 75€.+ iva
  •  Se cobrarán por mes anticipado, el día 1 de cada mes. Si se contrata con el mes comenzado, se aplicará la parte correspondiente de los días que falten para finalizarlo.

6- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

6.1. DOMYNIUM no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web enlazados desde la WEB, dado que no tiene potestad ni capacidad de control alguna sobre los mismos. Los USUARIOS estará sujeto a los términos de uso y/ contratación y a la política de privacidad contemplada en dichos sitio web.

6.2 DOMYNIUM no se hace responsable en ningún caso por la falta de documentación aportada por el usuario en los servicios en las que se requiera. Así como a la no consumación de las gestiones de compra venta, por motivos ajenos a DOMYNIUM.

6.3 DOMYNIUM no puede garantizar que los ofertantes de las viviendas sean uno o todos sus legítimos propietarios.

7.- DERECHO DE DESESTIMIENTO, REEMBOLSO DEL PAGO Y RECLAMACIONES.

7.1 Se tiene el derecho a desistir del presente contrato en un término de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El termino expira al cabo de los 14 días naturales desde la formalización del servicio (momento del pago).

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación  dirigiéndose al correo electrónico info@domynium.com, o remitiendo un escrito a nuestra dirección postal C/Joan Fernández i Comas 3, Cornellá de Llobregat 08940 (Barcelona).

Puede utilizarse el modelo de formulario de desistimiento que consta a continuación (aunque no es obligatorio su uso). Si se utiliza esta opción, comunicaremos sin demora  mediante correo electrónico la recepción del desistimiento

7.2 Consecuencia del desistimiento: Se retornará todos los pagos recibidos por parte del usuario, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se nos comunique la decisión de rescindir el contrato. Se procederá al reembolso haciendo servir el mismo de pago que el utilizado por el usuario para el pago inicial.

7.3  Se podrá cobrar la parte proporcional de los servicios pagados.

7.4  Si en el plazo del derecho al desistimiento los servicios ya han sido ejecutados, no se tendrá derecho a su abono.

7.5  MODELO DE DESESTIMIENTO

Estos son los campos que debe incluir el desistimiento:

  • Dirigirlo a la atención del empresario, añadiendo su dirección completa y dirección de correo electrónico.
  • Texto: Por la presente les comunico que desisto del contrato de venta de prestación de servicios siguiente: (Especificar servicio). Demandando su devolución.
  • Nombre del USUARIO
  • Domicilio del USUARIO
  • Firma del USUARIO (sólo si se presenta en papel)

8- DURACIÓN

8.1. La duración de los servicios se informa en las cláusulas particulares de cada servicio..

9- COMUNICACIONES

9.1. Todas las preguntas formuladas por usuarios registrados en DOMYNIUM podrán ser respondidas a través de la web, por correo electrónico, chat o  teléfono.

10- LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUERO

10.1. En lo previsto en las presentes condiciones, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española.

10.2. Las partes, con renuncia expresa a cualquier fuero, que, conforme a derecho pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cornellá.(Salvo que la legislación vigente dispusiera otro fuero).

Volver arriba