Saltear al contenido principal
El Comprador No Aparece El Día De La Firma Notarial

El comprador no aparece el día de la firma notarial

Firmaste un contrato de arras penitenciales. Te entregaron un dinero a cuenta y el resto del precio se paga el día de la firma de escritura.  Es el día de la firma ante Notario y el comprador no aparece. ¿Es un incumplimiento del contrato?, ¿el comprador pierde el dinero entregado?, ¿ qué hacer en esta situación?

Un incumplimiento de contrato de arras queda condicionado por la imposibilidad de no poder realizarse la compraventa.

Si el comprador no aparece está incumpliendo en parte el contrato de arras. Hay que requerir el cumplimiento al comprador mediante un burofax. Es un aviso imprescindible para dar por nulo el contrato incluyendo las advertencias legales.

Agente de la propiedad inmobiliaria, Perito judicial inmobiliario, Master en gestión inmobiliaria ( Universidad Politécnica de Catalunya 2.003-04).

Sobre mi

Me llamo Jordi Valcárcel,

Aterricé por casualidad en el sector inmobiliario hace ya algunos años y me quedé “enganchado” del potencial que me ofrecía.

Enseguida me di cuenta que mi personalidad creativa no casaba con un mundo tan poco dado a los cambios como es el inmobiliario.

Lejos de desistir o adaptarme, decidí dedicar mi vida (profesional) a desarrollar servicios inmobiliarios útiles y asequibles. 

 

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba