Saltear al contenido principal
¡El 35% De Las Viviendas Se Venden De Forma Particular!

¡El 35% de las viviendas se venden de forma particular!

“En nuestro país a diferencia de otros, existe un elevado porcentaje de personas que venden su vivienda prescindiendo de intermediarios”.

La noticia ha sido publicada recientemente por el periódico La Vanguardia, citando fuentes de la inmobiliaria Solvia, ver estudio  

La publicación coincide con el lanzamiento de nuestro integrador de servicios inmobiliarios Domynium; 

El objetivo de Domynium es ofrecer a ese 35% de propietarios las herramientas necesarias para facilitarles la venta.

Domynium integra en un único espacio los servicios de: Valoraciones, notas simples registrales, cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, contratos de arras, preparación de la firma notarial y liquidación de impuestos.

Agente de la propiedad inmobiliaria, Perito judicial inmobiliario, Master en gestión inmobiliaria ( Universidad Politécnica de Catalunya 2.003-04).

Sobre mi

Me llamo Jordi Valcárcel,

Aterricé por casualidad en el sector inmobiliario hace ya algunos años y me quedé “enganchado” del potencial que me ofrecía.

Enseguida me di cuenta que mi personalidad creativa no casaba con un mundo tan poco dado a los cambios como es el inmobiliario.

Lejos de desistir o adaptarme, decidí dedicar mi vida (profesional) a desarrollar servicios inmobiliarios útiles y asequibles. 

*Encontrarás más información en Domynium.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba